Venezuela
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

venta de trituradora de rodillos molinos de rodillos

Bs 0,01
  • Ofrecido por Particular

  • Departamento: Sucre

    Municipio: Cumaná

  • Publicado en el día: 25 de Abril de 2009

    Nro. de Anuncio: 3789

    Nro. de Visitas: 546

El molino de suspensión de alta presión se elabora varios anti-combustibles y anti-explosivos que humedad es menor a 6% con una dureza por debajo 9.3, es ultilizado ampliamente en los campos como metalurgia, materiales de construcciónes, industria química, minería, construcción de autopista, obras hidráulicas, etc. El molino de suspensión de alta presión es una selección ideal para elaborar cuarzo, feldespato, calcita, caliza, talco, cerámica, mármol, granito,dolomita, mineral de hierro, baritina, ganga, carbón, etc. La fineza del producto final de los materiales puede regular entre 0.613mm a 0.033mm.

Denunciar este anuncio
Se vende apartamento en Barinas  - Otras Ventas - Barinas 0 fotos

Se vende apartamento en Barinas

Vendo Apartamento de 3 habitaciones 2 baño sala cosina lavadero los baños tienen ceramica ventanas panoranicasen la parte de la batea tiene terracota tiene protector la puerta
Botas Montañeras, Ganaderas - Otras Ventas - Valencia 10 fotos

Botas Montañeras, Ganaderas

Ofrecido por Particular Otras Ventas en Valencia
Zapatos, Botines, Botas, Montañeras,montañeros, Ganaderas, Militares Con Ò Sin Punta De Acero, Ventas Al Mayor Y Al Detal, Marca La Liebre, Calidad De Exportación, Envíos Para Cualquier Parte De...
Conos Viales - Otras Ventas - Valencia 2 fotos

Conos Viales

Ofrecido por Particular Otras Ventas en Valencia
Conos viales reflectivos flexibles ò rígidos, en todas las medidas, solicite su presupuesto sin compromiso, envíos para cualquier parte de Venezuela.

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close