Venezuela
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

vendo mi impresora multifuncional HP Deskjet 2050 acavada de comprar

Bs 599
  • Ofrecido por Particular

  • Departamento: Carabobo

    Municipio: Valencia

  • Publicado en el día: 01 de Abril de 2011

    Nro. de Anuncio: 14405

    Nro. de Visitas: 456

vendo mi impresora multifuncional HP Deskjet 2050(imprime copia, escanea) acavada de comprar marca hp con la garantía activa! apenas se ha usado solo para probarla, la vendo en apenas 599Bs con sus cartuchos color y negro, se vende como vino con su caja cable de electricidad, cd original, manuales, garantía de pc actual, aproveche porque a mi me costo mas de 700Bs, soy de valencia edo Carabobo, naguanagua interesados pueden escribirme al 0416-2439626, se puede probar en mi casa sin apuros. y se entrega con su factura donde la compre con su garantía!

Details:
  • Precio: Bs 599
  • Tipo de Ordenador: Desktop
Denunciar este anuncio
Router Cisco e800 - Computadoras / Informática - Santiago Mariño 1 fotos

Router Cisco e800

Router WI-fi Completamente Nuevo En Su Caja Con Cd de Instalación (Rápida Y Sencilla) Y Cables. Las Fotos Son Actuales La de Los Puertos Es de Internet Para Que Puedan Ver Mas Detallado El...
Moden Router Wifi en venta en Caracas - Computadoras / Informática - Caracas 1 fotos

Moden Router Wifi en venta en Caracas

EL MODEM ROUTER ZTE H 108 N es un destacado double play ADSL2 + gateway completa que integra un módem DSL, router y la creación de redes Wireless N en una caja. Puede compartir la conexión de banda...
Compra de Tarjetas madres  - Computadoras / Informática - Todo Venezuela 4 fotos

Compra de Tarjetas madres

Somos una empresa que disponemos del servicio de recolectar material reciclable de los desechos electrónicos, tanto en las comunidades como las industrias a nivel nacional.

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close