Venezuela

Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

VENDO FABRICA DE MEDIAS DEPORTIVAS.

Bs.F. 850.000,00 negociable.
  • Ofrecido por Particular

  • Departamento: Todo Venezuela

    Municipio: Distrito Capital

    Localidad: petare

  • Publicado en el día: 25 de Marzo de 2010

    Nro. de Anuncio: 28210

    Nro. de Visitas: 863

Vendo fabrica de medias deportivas en algodón, consta de 11 maquinas marca Sega Sport de campana de 108 aguja, 2 compresores, 1 de 25 Hp y 1 de 15 Hp, 2 maquinas de cose Overlock, selladoras termicas, un gran surtido de repuestos y demás muebles y equipos de trabajo, esta 100% operativa solo hace falta materia prima y en esta momento no cuento con los medios, vendo solo el activo en su totalidad o parcialmente. Acepto propuestas de venta en porcentaje.

Denunciar este anuncio
Vendo Muebles de Tres Poltronas  - Anuncios Diversos - Caracas 4 fotos

Vendo Muebles de Tres Poltronas

Vendo Muebles Usados,poco uso, de tres poltronas en buenas condiciones, muebles de telas con sus respectivos cojines pequeños de adornos, trae 6 cojines con la misma decoración de los muebles.
Cabina Para Pickup  - Anuncios Diversos - Valencia 0 fotos

Cabina Para Pickup

Vendo cabina para pickup chevrolet año 1973, en buen estado, tiene los vidrios. oferta por motivo de mudanza, cinco mil bolivares.
Planta Eléctrica Trifásica 50KVA en Barquisimeto  - Anuncios Diversos - Barquisimeto 5 fotos

Planta Eléctrica Trifásica 50KVA en Barquisimeto

Planta Eléctrica Insonorizada DSE Potencia 50KVA (40KW), Configurada 117/220V Trifásica, 131,2 Amp, Factor de Potencia 0.8, frecuencia 50Hz. Equipada con motor, marca Cummins diésel,...

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close