Venezuela
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

VENDO CASA EN LOMAS DEL FUNVAL

  • Ofrecido por Particular

  • Departamento: Todo Venezuela

    Municipio: Carabobo

    Localidad: VALENCIA

  • Publicado en el día: 02 de Mayo de 2012

    Nro. de Anuncio: 55916

    Nro. de Visitas: 280

VENDO CASA EN LOMAS DEL FUNVAL, MANZANA 8, CUATRO (4) HABITACIONES, TRES (3) BAÑO, SALA COMEDOR, COCINA EMPOTRADA, PORCHE, UN PEQUEÑO PATIO CERCADO, PISO DE GRANITO EN TODA LA CASA, TANQUE DE AGUAS BLANCAS, BOMBA DE AGUA, TOTALMENTE DE PLATABANDA, LINEA TELEFONICA CANTV, PUNTO DE INTERNET, TELEVISION POR CABLE, EN ESTACIONAMIENTO, COLEGIO CERCA, A 200 MTS DE LA AVENIDA PRINCIPAL, BUENOS VECINOS, SIN GARAGE, PAPELES AL DIA PARA CREDITO, SE ACEPTA L.P.H. CASA EN BUEN ESTADO, PARA MAYOR INFORMACION LLAMAR AL SEÑOR LUIS JOSE ESCORIHUELA AL NUMERO DE CELULAR 0414-4043011, FORMA DE PAGO 30% RESERVACION Y 70% APROVADO EL CREDITO.

Denunciar este anuncio
Venta de Casa Duplex en Privilegiada Zona Este Barquisimeto. - Casas en Venta - Barquisimeto 1 fotos

Venta de Casa Duplex en Privilegiada Zona Este Barquisimeto.

Ofrecido por Inmobiliaria Casas en Venta en Barquisimeto
Rent-A-House (yb) Vende, casa dúplex con ubicación privilegiada en una de las zonas más selectas del Este, finos acabados, 4 habitaciones con baño, la principal con vestier y balcón panorámico con...
Venta de Casa en Valencia. - Casas en Venta - Valencia 0 fotos

Venta de Casa en Valencia.

Se Vende Casa De Platabanda En Bello Monte 1, 2 Habitaciones Amplias, Cocina Empotrada, 1 Baño, Sala Tanque Aéreo, Tlf Cantv, Llamar Para Mas Información.
Casa en Venta Cumbres de Maracaibo. - Casas en Venta - Maracaibo 4 fotos

Casa en Venta Cumbres de Maracaibo.

Ofrecido por Inmobiliaria Casas en Venta en Maracaibo
Casa en Venta, MLS 13-6578 En esquina, Espaciosa, cómoda, elegante casa de 5 habitaciones con sus baños, más habitación de servicio, 2 salas, comedor, cocina, salón de fiestas con bar, aire central...