Venezuela
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

Sistema de Alarma de Seguridad

1
  • Ofrecido por

  • Departamento: Aragua

    Municipio: Girardot

    Localidad: Maracay

  • Publicado en el día: 13 de Mayo de 2016

    Nro. de Anuncio: 500280

    Nro. de Visitas: 1

El funcionamiento es muy fácil. Toque un solo botón del llavero a control remoto o marque la clave de acceso en el teclado de pared para activar el sistema cuando usted sale y también para desarmar cuando vuelva.
Una vez que el sensor detecte la presencia de un intruso, la sirena de alarma se activará de forma automática y al mismo tiempo, marcará automáticamente el número telefónico que usted ha fijado para informar.

Además, el sistema podría también proporcionar alarmas de incendio, alarmas de fugas de gas y otros. No necesita línea telefónica fija. Es muy conveniente para la cabaña, casa, tienda, garaje, local, deposito, siempre y cuando la red GSM esté disponible.

Dirección: Calle Sanchez Carrero C/Negro Primero, Centro Empresarial Lider Piso 1 Ofic 1-3, A tres cuadras del Centro Comercial Galeria Plaza - Sector Centro Maracay Edo. Aragua 2103 Venezuela

Teléfono: 0243-2474317 / 0243-2475785

Móvil: 0416-7080672 / 0424-3480101

Denunciar este anuncio
Todo En Seguridad Fisica Y Electronica En General - Custodia de Seguridad - Todo Venezuela 1 fotos

Todo En Seguridad Fisica Y Electronica En General

Todo En Seguridad Fisica Y Electronica En General: Alarmas Monitoreo Cercos Electricos Proteccion Vehicular Gps Motores Para Portones Control DE Acceso Sistemas DE Deteccion DE...
Servicios de Vigilancia Privada - Custodia de Seguridad - Simón Rodríguez 0 fotos

Servicios de Vigilancia Privada

Ofrecemos nuestros mejores servicios de seguridad privada para el resguardo de entidades publicas y privadas.
Vigilantes 24x 48 SAMANES Caracas - Custodia de Seguridad - Baruta 1 fotos

Vigilantes 24x 48 SAMANES Caracas

Se solicitan oficiales de seguridad para la Urb SAMANES en Caracas para trabajar en turnos de 24 x 48. Buena remuneración, pago puntual, cesta tickets, domingos y feriados, bono nocturno, horas...

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//