Venezuela

Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

RECUPERACION CLAVE CADIVI

Bs 0
  • Ofrecido por

  • Departamento: Lara

    Municipio: Barquisimeto

  • Publicado en el día: 25 de Noviembre de 2008

    Nro. de Anuncio: 2875

    Nro. de Visitas: 339

RECUPERACION DE CLAVES CADIVI Recuperacion de Claves de Cadivi en tiempo Record, no mas colas, de manera rapida y segura. Primero recupero tu clave y luego me cancelas.!! , Aprobecha de manera rapida y segura. no te dejes engañar, Atencion muy personalizada, te atendemos y ayudamos. No soy intermediario, Soy el que te resuelve tu problema. escribe a este email: zcpirl@hotmail.com con gusto y repides te atenderemos, Estamos a la orden. Aceptamos depositos bancarios y transaferencias, en Banesco y Caroni, si no tienes ninguno de estos bancos, tambien te aceptamos la transferencia, solo con enviar la impresion dijital, estaremos seguros de que realisastes el pago.

04145678632
zcpirl@hotmail.com

recuperacion cadivi
recuperar cadivi
cadivi
conseguir cadivi
clave cadivi
contraseña cadivi
olvido cadivi

Denunciar este anuncio
Servicios de Telecomunicaciones - Otros Servicios - Todo Venezuela 1 fotos

Servicios de Telecomunicaciones

Servicio de venta, instalación, soporte y proyectos en las áreas de redes de cableado estructurado certificado, fibra óptica, centrales telefónicas IP (Elastix), Panasonic, entre otras. Venta de...
Fumigaciones En Maracaibo Servicio Eficaz - Otros Servicios - Maracaibo 0 fotos

Fumigaciones En Maracaibo Servicio Eficaz

Fumigaciones proteger les ofrece nuestros servicios y productos contra plagas Personal experto en Maracaibo. Atendemos otros estados.
Captación de Inmuebles  - Otros Servicios - Barquisimeto 1 fotos

Captación de Inmuebles

Si desea incorporar su propiedad a nuestra cartera de ventas, haz click en el siguiente enlace y complete el formulario, luego nos pondremos en contacto con usted.

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close