Venezuela
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

Quinta en venta en flor amarillo valencia codflex11-6855 DH

Bs 590.000
  • Ofrecido por Particular

  • Departamento: Carabobo

    Municipio: Valencia

  • Publicado en el día: 25 de Noviembre de 2011

    Nro. de Anuncio: 15682

    Nro. de Visitas: 89

Excelente Oportunidad de comprar una acogedora y amplia casa, en un Conjunto Residencial de trayectoria, consta de 2 habitaciones, 02 baños, detalles de molduras en los techos y aires acondicionados, extensa cocina y área de comedor, patio ideal para hacer reuniones y parrilladas. La casa tiene un anexo totalmente independiente cuenta con 02 habitaciones, 01 baño y cocina de mampostería. Visite nuestro video en http://youtu.be/gfXXG-Qg-I0 Te lefono:

Details:
  • Precio: Bs 590.000
  • Baños: 02
Denunciar este anuncio
Vendo Granja vía Barinitas  - Casas en Venta - Barinas 1 fotos

Vendo Granja vía Barinitas

Vendo Granja via Barinitas 3 Casas Antes Del Hotel El Diamante, Tiene Casa Con 03 Habitaciones, 01 Baño, Sala, Cocina, Comedor, Corredor Traser Y Tanque Para 2.000 Litros de Agua.
Casa En Playa Norte - Casas en Venta - Monseñor Iturriza 9 fotos

Casa En Playa Norte

Ofrecido por Particular Casas en Venta en Monseñor Iturriza
Vendo casa en playa norte chichiriviche a dos cuadras de la playa 767 mtrs2 tres habitaciones dos baños, sala, cosina, parrillera, caney apto anexo con baño y piscina estacionamiento privado para...
Casa en Venta Barrio Sucre Maracay Aragua  - Casas en Venta - Girardot 5 fotos

Casa en Venta Barrio Sucre Maracay Aragua

Excelente oportunidad de adquirir una Casa para remodelar a su gusto, ubicado en una de la Urbanizaciones mas privilegiada de la Ciudad Jardin.Barrio Sucre.Con un terreno de 598 Mts2 y...

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close