Venezuela
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

Posada Turistica familiar Parque La Mucuy

2000bsf
  • Ofrecido por

  • Departamento: Mérida

    Municipio: Santos Marquina

    Localidad: Merida, Tabay, Mucuy Alta

  • Publicado en el día: 04 de Agosto de 2015

    Nro. de Anuncio: 473888

    Nro. de Visitas: 1

Posada Parque La Mucuy, les ofrece disfrutar de unas agradables vacaciones en nuestro Edo. Mérida junto a su familia, siendo homenajeado con un hospedaje de 1era categoría que cuenta con cama matrimonial e individual colchones ortopédicos, estacionamiento y baño privado, agua caliente, TV satelital, seguridad, clima de montaña, contacto con especies de fauna y flora autóctonas de la zona, así como de nuestro bello Parque Nacional Sierra Nevada, caminatas por senderos, el goce del río proveniente del Pico Humbolth, etc.

No solo ofrecemos alojamiento, también poseemos servicio de transporte y guiatura turística a todos los maravillosos lugares que uds no pueden dejar de conocer.

Esta familia anfitriona los espera con las puertas abiertas, garantizando al 100% los servicios con una atención que permitirá su pronto regreso.El precio señalado es por habitación para 3 personas.

Denunciar este anuncio
Se alquilan 2 cabañas en la Posada Casa Paraíso Mérida Venezuela  - Alquiler de vacaciones - Mérida 9 fotos

Se alquilan 2 cabañas en la Posada Casa Paraíso Mérida Venezuela

Ofrecido por Individuo Alquiler de vacaciones en Mérida
Se alquilan cabañas en la reconocida Posada Casa Paraíso ubicada en la Pedregosa Alta en Mérida Venezuela. Una cabaña tiene capacidad para 18 personas, agua caliente, televisor por cable,...
Alquiler de Casa de Vacaciones en Libertador. - Alquiler de vacaciones - Libertador 6 fotos

Alquiler de Casa de Vacaciones en Libertador.

Ofrecido por Individuo Alquiler de vacaciones en Libertador
Alquilo casa equipada en Merida, capacidad para 15 a 30 personas y para grupos pequeños, estacionamientos amplio y privado, para reservaciones llamar a luis peña.
¡¡AL MEJOR PRECIO!!! ¡VACACIONES Y FINES DE SEMANA PLAYEROS! - Alquiler de vacaciones - Girardot 3 fotos

¡¡AL MEJOR PRECIO!!! ¡VACACIONES Y FINES DE SEMANA PLAYEROS!

Quédate un fin de semana (en temporada baja) y una semana entera (en temporada alta) en PLAYA SIRENA, Chichiriviche, en apartamento para 4 personas, frente al mar y con acceso a embarcadero para...

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//