Venezuela
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

Fibra de Carbono, Kevlar: Venta, Fabricacion y Reparacion

  • Ofrecido por

  • Departamento: Distrito Capital

    Municipio: Caracas

  • Publicado en el día: 19 de Febrero de 2009

    Nro. de Anuncio: 3275

    Nro. de Visitas: 9,377

Somos proveedores de materiales para la fabricación de partes de fibra de carbóno y fibra de vidrio. También prestamos servicios de consultoría para la implementación de compuestos en la manufactura producción de productos. Ofrecemos telas de fibras avanzadas de alta resistencia con o sin resina de manera de acoplar nuestros productos a con los procesos de manufactura de nuestros clientes.
También proveemos una alta variedad de núcleos como espuma expandible, espuma de alta temperatura, madera balsa y núcleos para infusión para la manufactura de una variedad de productos terminados.
Nuestra selección de materiales de moldeo y empaque le ayudara a crear productos de alta calidad con un acabado profesional.
Manufacturamos y distribuimos una gran variedad de productos de fibra de carbono tales como láminas, tubos, ballestas y resortes.
Además de nuestros productos en inventario, ofrecemos manufactura de productos hechos “a la medida” utilizando la última tecnología en compuestos y los más altos estándares de la industria.
Nuestra compañía es reconocida por su extensiva experiencia en el diseño mecánico y con programas de análisis de elementos finitos. Esto facilita la compatibilidad y la integración idónea con los estándares y procedimiento de nuestros clientes.

Denunciar este anuncio
Fumigacion para Zancudos en Maracaibo. - Otros Servicios - Maracaibo 1 fotos

Fumigacion para Zancudos en Maracaibo.

Erradicamos Zancudos NO AL DENGUE En su negocio, en su hogar o donde se encuentra las plagas son más que una simple molestia. No solamente ponen en riesgo las condiciones sanitarias de sus...
Oportunidad de negocio en Distrito Capital. - Otros Servicios - Caracas 0 fotos

Oportunidad de negocio en Distrito Capital.

Desarrolle oportunidad de negocio comenzando a tiempo parcial, sin descuidar sus actividades y responsabilidades actuales. Ingresos promedio a tiempo parcial. Interesados escribir o llamar.
Dispensadores Acrílicos - Otros Servicios - Todo Venezuela 2 fotos

Dispensadores Acrílicos

Fabricación de dispensadores para gorros,guantes y tapa bocas en acrílico según sus requerimientos.