Venezuela

Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

CICLISMO DE MONTAÑA- COMPLEJO LOMAS DE NIRGUA- DEPORTE- VACACIONES

Bs 0
  • Ofrecido por

  • Departamento: Lara

    Municipio: Barquisimeto

  • Publicado en el día: 20 de Mayo de 2009

    Nro. de Anuncio: 3888

    Nro. de Visitas: 1,058

!!!!CICLISMO DE MONTAÑA!!!!

Es un deporte fascinante, que combina tanto como la actividad física como la sesibilidad.

Entran en juego tus musculos, tu fuerza tu equilibrio y los caminos de tierra más bellos que te atrevas a descubrir, existen dos modalidades para los que quieran formar parte de este deporte de manera formal.

El cross country: Es una modalidad o categoría, que consiste en completar un recorrido en el cual encontrarás subidas y bajadas muy prolongadas en cualquier tipo de terreno, para eso debemos tener condiciones físicas excelentes.

El Down Hill: En esta modalidad debes bajar de una montaña lo más rápido posible esquivando obstáculos como: rocas, raices, troncos etc....... A solo 500 metros de la población de Nirgua en el estado Yaracuy, se está desarrollando un hermoso Complejo Agroturistíco llamado Lomas de Nirgua, donde el turismo de aventura y el ciclismo extremo se desarrolla en un ambiente espectacular...... Si desea conocerlo. manda tus datos a:

contactanoslomasdenirgua@yahoo.es


Denunciar este anuncio
Reparación de Neveras Digitales Y Analógicas En El Estado Zulia. - Otros Servicios - Maracaibo 9 fotos

Reparación de Neveras Digitales Y Analógicas En El Estado Zulia.

Reparación de neveras de ultima generación. Servicio técnico profesional preventivo, correctivo, con mas de 15 años de experiencia restaurando y reparando neveras de la prestigiosa marca :...
Erradica Plagas Con Profesionales En Maracaibo Cabimas Y Ojeda  - Otros Servicios - Maracaibo 0 fotos

Erradica Plagas Con Profesionales En Maracaibo Cabimas Y Ojeda

Fumigaciones proteger les ofrece nuestros servicios y productos contra plagas rastreras y voladoras, roedores, aves molestas, murciélagos, hongos en la pared, ácaros, dengue, bacterias y gérmenes,...
Reparación de Sillas Para Oficinas, Tapicería, Reconstrucción - Otros Servicios - Caracas 9 fotos

Reparación de Sillas Para Oficinas, Tapicería, Reconstrucción

Reparación de sillas para oficinas, tapicería,reconstrucción. Sofás no bote su sillas de oficinas, consúltenos antes, retapizamos, reconstruimos. Presupuestos sin compromiso. Somos compañía...

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close