Venezuela
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

Beagle 13 Famoso Bush Busca Novia En Merida

0
  • Ofrecido por

  • Departamento: Todo Venezuela

    Municipio: Mérida

  • Publicado en el día: 12 de Octubre de 2009

    Nro. de Anuncio: 18174

    Nro. de Visitas: 497

Hermoso y sinvergüenza Beagle de un año de edad busca aparearse con las mejores y mas hermosas compañeras del estado Mérida, con el reclamo de un cachorro de la camada sea este macho o hembra de la elección de sus amos, papeles, vacunas y desparasitación en regla y al día....

Son unos perros energéticos, independientes, extrovertidos y tercos, no cejan en su empeño de seguir un rastro; son capaces de correr durante horas sin detenerse, en una persecución. Acostumbrados a vivir en jaurías, están genéticamente predispuestos para la compañía, y, en caso de no obtenerla de otro perro, la buscarán en los dueños. El mayor peligro de los beagle es no obtener la suficiente estimulación, porque en ese caso se entretendrán ellos mismos, destrozando o mordiendo cosas. El perro beagle tiene un aspecto de tristeza que lo hace ver mas tierno, es un gran cazador de liebres, también es un perro tranquilo y sus ladridos son estruendosos como los de un perro de mayor tamaño. A pesar de todo esto el beagle es un perro tranquilo que se adapta a todo tipo de vida y entorno, aunque cuando es cachorro es muy travieso. No son perros agresivos ni excesivamente valientes, menos a la hora de perseguir una posible presa durante la caza. Una característica destacada por encima de las demás es su espléndido apetito; un beagle podría pasar comiendo buena parte del día, lo que podría traer problemas de peso si no se toma en cuenta. En términos generales, los beagles adoran jugar, y son perros felices, siempre y cuando se comprenda su personalidad y forma de ser. Aunque tienden a ser poco demostrativos de afecto, no por ello dejan de ser perros cariñosos. Es un excelente perro doméstico tanto en el campo como en la ciudad. Los que viven en la ciudad, suelen estar alerta en todo momento. Y en el caso de que un perro callejero se pasee cerca de su casa ladran muy fuerte para que su amo lo escuche y vaya a espantar al perro callejero; si no lo oye sale él mismo a defender la propiedad. Ladrido No son perros especialmente ladradores sino mordedores. Solamente suelen ladrar durante las cacerías para avisar a los cazadores que se encuentran sobre la presa. Además de los sonidos comunes a todos los perros, ladridos, gruñidos, gemidos, se caracterizan por un ladrido típico de la raza, un 'canto' mezcla de ladrido y aullido. Generalmente emiten este sonido cuando detectan un olor que llama su atención. El ladrido de un beagle es fuerte debido a su gran capacidad pulmonar pero no alcanza un tono muy grave. Con frecuencia estos perros sufren distorsiones en sus ladridos, sobre todo cuando son jóvenes. They have appeared in numerous films, taking a central role in Cats and Dogs, and the title roles in the adaptation of Phyllis Reynolds Naylor's book Shiloh and the live-action version of Underdog. They have played supporting roles in films including Audition, The Monster Squad and The Royal Tenenbaums, and on television in Star Trek: Enterprise, EastEnders, The Wonder Years, and To the Manor Born among others. Also, the television show Three's Company showed the characters frequenting a bar named "The Regal Beagle."


Para mayor información puedes contactarme por los telefonos

Denunciar este anuncio
Traspaso en Venta Frigorifico Carniceria y Chacuteria - Comunidad Varios - Todo Venezuela 0 fotos

Traspaso en Venta Frigorifico Carniceria y Chacuteria

Tarspaso en venta, en el mejor punto Comercial de la Zona Sur de Valencia, Seguridad Privada las 24 horas, Estacionamiento, Planta de energia electrica, Excelente Negocio,,,Carniceria, Charcuteria,...
cambio apartamento en los irani  - Comunidad Varios - Maturín 0 fotos

cambio apartamento en los irani

cambio apartamento en los irani por casa en el complejo,el apartamento tiene 2 habitasiones,la sala y cocina tienen ceramica.y linea de telefono propia,gas directo.
ENTOMOLOGIA, INSECTOS EN VENEZUELA - Comunidad Varios - Mérida 2 fotos

ENTOMOLOGIA, INSECTOS EN VENEZUELA

PARA PERSONAS QUE ESTEN INTERESADOS EN TRABAJOS O INVESTIGACIONES ENTOMOLOGICAS EN VENEZUELA, SE PUEDEN COMUNICAR POR ESTE EMAIL, OFREZCO COLABORACION EN REALIZAR TRABAJOS ENTOMOLOGICOS.

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//