Venezuela
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

AGROTURISMO-MINIFINCAS-LOMASDENIRGUA-CLUB MONTAÑA-VENEZUELA-CLUB

Bs 0
  • Ofrecido por Particular

  • Departamento: Carabobo

    Municipio: Valencia

  • Publicado en el día: 15 de Febrero de 2017

    Nro. de Anuncio: 3852

    Nro. de Visitas: 631

Yaracuy, valle de las damas...

Llamado en honor a un Cacique Jira jara de legendario valor, Yaracuy deriva del vocablo indígena “Yara-yaraí” que quiere decir "Coger Agua" y "Cuí-cu-i" que quiere decir "allá lejos", por lo que Yaracuy significa "COGER AGUA ALLA LEJOS". La historia escrita de Yaracuy comienza en el año 1530 cuando el alemán Nicolás Federman llega al valle y lo llama el “Valle de las Damas” debido a que las indígenas que consigue son hermosas y esbeltas.
Su principal actividad económica es la agricultura que gracias al relieve montañoso y abundantes fuentes fluviales hace del suelo yaracuyano ideal para el cultivo de diferentes especies como plátanos, cambur, maíz, caña de azúcar, cacao, cocos y palma africana.
Entre sus principales atractivos turísticos se encuentran las minas de Aroa y el Sorte; estás minas están ubicadas en las cercanías del pueblo de Aroa y allí se encuentran las primeras minas de cobre descubiertas y explotadas de continente americano y cuentan con muchas instalaciones que datan del año 1620. El Sorte se encuentra en el Monumento Natural María Lionza y es la sede principal de leyendas y mitos folklóricos que rinden culto a la deidad aborigen de la Reina María Lionza, quién según la leyenda cabalgaba por la montaña sobre una danta. Entre otros atractivos se encuentran San Felipe El Fuerte, Parque de la Exótica Flora Tropical y Misión Nuestra Señora del Carmen, San Felipe y Cumaripa.
A solo 500 mts de la población de Nirgua, se esta desarrollando un hermoso Complejo Agro turístico llamado Lomas de Nirgua. Si deseas conocerlo solo manda tus datos a:

contactanoslomasdenirgua@yahoo.es

Denunciar este anuncio
Vendo Terreno Club de Campos  - Otros alquileres - Carrizal 8 fotos

Vendo Terreno Club de Campos

Precio 90.000.000.-
Ofrecido por Particular Otros alquileres en Carrizal
Se vende 500 mts. De Terreno en Urbanización Club de Campos con casas en construcción dedos niveles.zona privada, clima de montaña, TErraza en la parte alta del terreno para ampliar,...
Alquilo habitación a profesional, estudiante de postgrado o ejecutivo - Otros alquileres - Libertador 0 fotos

Alquilo habitación a profesional, estudiante de postgrado o ejecutivo

Alquilo habitación amueblada en Paseo la Feria a persona sola, profesional, estudiante de postgrado o ejecutivo que trabaje, sin cocina. Ambiente tranquilo. Bs 14000 Dos meses. Información:...
Urbanización Chacao se alquila habitación para dama ejecutiva. - Otros alquileres - Caracas 1 fotos

Urbanización Chacao se alquila habitación para dama ejecutiva.

Precio 20.000,oo.-
Ofrecido por Particular Otros alquileres en Caracas
Urbanización Chacao, se alquila habitación mediana, amoblada, para dama ejecutiva, cerca a la estación del metro, adyacente al Centro Comercial San Ignacio y Centro Comercial Sambil, farmacias,...

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//